El viaje hasta Miami ha sido bastante soportable entre las pelis, las comidas y la lectura de Harry Potter. Sí, sí, me gustan las aventuras del joven mago británico. Lo normal sería que me avergonzase o incluso que ni lo comentase, pero qué le voy a hacer. Le encuentro un sentido filosófico-trascendental más allá de los hechizos y las escobas voladoras que sólo se encuentra en las grandes historias tipo El Señor de los Anillos o La Guerra de las Galaxias [Se abre el telón y se ve a Francisca que se acaba de electrocutar. ¿Título de la película? El amperio contra Paca].
Lo que decía es que este segundo avión que tiene que aterrizar en Managua de aquí un par de horas se me está haciendo eterno. No sé si es por el hecho de llevar todo el día en marcha o porque estoy impaciente por llegar, pero el hecho es que me estoy poniendo de los nervios por momentos. Estaba muy seguro de lo que hacía antes de salir de Barcelona, pero ahora no lo veo tan claro. ¿Qué coño – con perdón – se supone que voy a hacer en Nicaragua? Por suerte soy el segundo de tres hermanos y los psicólogos siempre dicen que los del medio somos los más espabilados. Espero que esto también tenga validez a este lado del charco…
¿Cómo debe ser Nicaragua? De hecho no conozco nada de Centroamérica más allá de la chica hondureña que trabaja en casa de mi abuela y el "¡Viva Honduras!" de Trillo al aterrizar en el aeropuerto de Guatemala. Por suerte hablarán español, pero espero que no tengan muchas palabras chungas tipo "pinche", "güey" y "chingada". Aunque esas son mejicanas ahora que pienso.
A ver, mantengamos la calma. Be shapeless, formless, be water my friend. Lo que está claro es que me tendré que buscar alguna ocupación o estaré de vuelta en casa en menos que canta un gallo. Aunque tampoco se mucho que hacer. Quizás sería mejor primero ir a conocer el país. O incluso ir a Honduras o Costa Rica o El Salvador y afincarme donde más me guste. O me busco una churri nicaragüense con pasta y vivo del cuento. El avión me confunde. Y cada vez queda menos para tener que tomar una decisión.
a) Busco un trabajo en Managua
b) Busco chicas en la noche nicaragüense
c) Busco un autobús de línea que me lleve a algún lugar interesante
martes, 3 de abril de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
Al fınal voy a tener que pedır derechos de ımagen.
Busca trabajo en Managua y pasame el 50% de los benefıcıos
a mi me ha gustado lo de buscarse una rica terrateniente de nicaragua que sepa apreciar la clase y educación de un españolito. Así que por mi viste tus mejores galas como si no te faltara de nada y a vivir la noche nicaraguense
Pues yo prefiero que cojas el bus y vayas en busca de un lugar interesante. El trabajo ya vendrá y las mujeres... seguro q tb!
apoyo a Zaida, agarra un bus y que te lleve a alguna parte interesante de Nicaragua. Ahí seguro que encontrarás mujeres y trabajo. De lo segundo nunca falta. =P
Pues yo veo mejor la opción de buscarse un curro en un lugar interesante al cual has llegado en un bus, en el cual conoces a una bella mujer nicaragüense que luego resulta que está forrada, pero que no le gusta estarlo y por eso va en bus.
Nada de bus, nada de curro.
A buscar mujer.
Publicar un comentario