...un atractivo hombre con cara de pocos amigos. Quizás es porque la había visto la noche anterior, pero le recodaba a Humphprey Bogart en Casablanca. Qué honor, pensó sonriendo mientras abría la puerta.
- ¿Hola?
El hombre se dirigió a ella sin apartar la vista de sus ojos:
- Buenos días.
- ¿Hola?
El hombre se dirigió a ella sin apartar la vista de sus ojos:
- Buenos días.

Ana sólo necesitó una mirada y dos palabras para sentirse insegura. Separaba a los hombres en dos bandos. Por un lado, los que al ver a una mujer semi desnuda traspasan sus neuronas a la entrepierna, dejando el cerebro inservible. Por el otro, los que se dan cuenta que la mujer está indefensa y saben que tienen el control de la situación. Aquel hombre era de los segundos, así que intentó poner remedio a ello cuanto antes. Se puso rápidamente la chaqueta que colgaba en el perchero, y cambió la sonrisa por cara de preocupación y el "hola" picarón por un sincero:
- Disculpe, salgo de la ducha...
- Disculpada. Soy el inspector Martínez. Siento interrumpirla un sábado por la mañana, pero esta noche ha habido un robo en este edificio, y estamos investigando lo sucedido.
Aquellas palabras sorprendieron a Ana.
- Me alegra saber que por un simple robo se preocupan por nosotros...
- Bueno, no se alegre tanto. Si esto fuera un simple robo no se hubiera ni enterado. Se trata de un collar de diamantes valorado en...
El inspector se acercó a ella y, abriendo bien los ojos y moviendo los dedos susurró despacio:
- Mucho dinero
Aquel gesto hizo reir a Ana, pero pareció que la simpatía del inspector se acabó ahí y la interrumpió con tono serio:
- Ayer por la tarde, el conserje vio entrar a un hombre de unos 30 años, rubio, que le saludó con acento sudamericano. ¿Recuerda haber visto a alguien así estos días?
- ¿Que raro no? ¿Un sudamericano rubio?
- Sí señorita, nos hemos puesto en contacto con Charles Darwin para que lo analice.
El hombre no estaba para más bromas.
- No señor, no vi a nadie.
El inspector bajó la mirada y anotó algo en una libreta.
- Muy bien. Volveré esta tarde, espero que le haya dado tiempo a cambiarse. Buenos días.
Se giró y entró en el ascensor sin esperar a que Ana le contestara. Ella cerró la puerta lentamente quedándose inmóvil unos segundos. Se dirigió a su habitación, y se apoyó en el marco de la puerta. Aunque aquella conversación le habían dejado preocupada, no pudo evitar sonreir al contemplar como en su enorme cama...
a) le guiñaba el ojo el hombre que le acababan de describir
b) relucía resplandeciente un collar de diamentes
c) dormía plácidamente una chica rubia
14 comentarios:
mmmm, mucho más difícil esta decisión...
La primera opción me parece guay, pq le da un buen giro a la historia, significa que Ana está en el ajo y que se beneficia al supuesto ladrón. Por lo que esta novela por entregas tiene todo lo que se puede pedir: intriga, engaño, etc... y sexo!
La segunda no es mala, convierte a Ana en la supuesta choriza y el hilo argumental parece aclararse girando la novela a la típica "madero macizo persigue a rubia buenorra y se debate entre si pillarla o tirársela".
La tercera opción induce directamente al lesbianismo de la protagonista.
Así que no hay duda, me quedo con el lesbianismo. Vivan las lesbianas!
Sin lugar a dudas, el extraño personaje rubio. Quiero saber todos los detalles de cómo un sudaca puede ser rubio. Espero que la palabra tinte no aparezca en el relato.
La chica. Puede ser la hermana, la amante, el sudaca sin disfraz (léase "no era un sudaca, era una tía disfrazada"), una amiga, etc..
Mmm, y Ana no tiene por qué estar al tanto del robo..
Yo me quedo con la primera opción! y por cierto, yo conozco a un uruguayo rubio!
yo creo que cualquiera de las opciones es bastante jodida para la historia en si. No obstante, me inclinare por la union de todas ellas. Es decir, que haya una rubia en la cama, que tenga el mega collar puesto y que luego entre sonriendo el policia (supongo que yo tampoco podria evitar sonreir en esa situacion). Mas que sonriendo el poli deberia entrar dando gracias a Dios.
Me quedo con la primera opción. El rubio es el q está en la cama.
yo creo que lo de la tía puede dar mucho juego. y por cierto, yo conozco a un chino negro!
La A!
Me quedo con la d) Hay un cyborg en el baño. YO QUIERO UN CYBORG!!
El conserje está en el ajo. El amante de Ana rubio. El novio de Ana un cornudo. El collar está en la cama. Ana está acojonada. La vieja a la que le han robado el collar no se relaciona con los vecinos. Sólo Ana le resultaba simpática. Ahora ha cambiado de opinión. El inspector Martínez es un misógino. Su ex mujer también era rubia.
La d), el butanero que no apareció antes esperándole encima de la cama, con bombona y todo
Por el nivel de los comentarios, la única salida que te queda es pedir que escriba un capítulo cada uno o simplemente hacer lo que te salga de los cojones.
La chica sino es lesbiana
Bueno la cosa está tan ajustada y emocionante que igual me he equivocado al contar los votos, pero diría que ha ganado lo de la chica. Pach tu te referías al personaje de la chica no?
Publicar un comentario