En efecto, ése soy yo. Un tipo corriente. Una carrera que no me sirve de nada, un trabajo que no me motiva, un rolllete diferente cada fin de semana y unos padres que me quieren echar de casa. Por suerte no todo está perdido. Os tengo a vosotros, ávidos lectores, para que le deis un vuelco a mi insulsa vida. Se acercan decisiones importantes, otras no tanto, pero para todas ellas os pediré vuestra opinión. Pero empecemos por el principio.
Estudié Económicas y desde hace un año y medio trabajo en una consultoría de cuyo nombre no quiero acordarme. Hasta hace unos días no me ha había planteado demasiado mi futuro, pero tanto activar mi cortex prefontal con la ayuda del Doctor Kawashima está haciendo mella en mi día a día. Mi jefe sólo vive por la empresa y se cree que el resto estamos igual de colgados que él. Pero algunos, el día que nos encontremos con la muerte cara a cara, no queremos arrepentirnos de haber pasado demasiado tiempo en la oficina. Aunque de momento, todo sea dicho, me paso el día en la octava planta de nuestro edificio en la Diagonal. ¿He dicho "nuestro"? Uf, otra muestra más de que me están comiendo la olla y necesito un cambio.
De mi vida senitmental, qué os voy a contar. De hecho vida sentimental no tengo, y la sexual depende del precio de las copas en la discoteca de turno. Porque eso sí, aunque me paguen bien en la empresa, cuando pretenden cobrarme más de 6 euros por un vodka-narnaja me sale de dentro el nacionalismo catalán más garrepa. Y sin subidón alcohólico no me atrevo nada. Qué triste by the way.
Estaréis pensando que mi vida es una mierda, y ahora que la veo resumida en esta hoja yo también lo pienso. Pero también os digo que algo está cambiando y que la vida puede ser maravillosa (Salinas!). Lo que está claro es que necesito una huída hacia adelante, un golpe de efecto, pero no sé mucho por dónde tirar. Se me ocurren las siguientes opciones:
a) Me piro del trabajo y monto mi propia empresa.
b) Me voy a una casa okupa y vivo del cuento mientras pueda, y luego ya veremos.
c) Meto cuatro cosas en una maleta y cojo un taxi al aeropuerto.
domingo, 25 de marzo de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
13 comentarios:
yo me pasaría unos días con los okupas. quizás te encuentras a chinaski y te ayuda a aclimatarte
williermo, intersante encrucijada... yo creo k sería interesante ver a un economista viviendo con los perroflautas (incluso me parece un buen nombre para la historia :P). Si se acaba dando esta opción te animo a que hagas un fin de semana de documentación con dichos elementos para que la historia sea lo más veraz posible!
sorry por mi torpeza, el anterior soy yo
a ver guillermo, primero decirte que eres un poco freake... a quién se le ocurre empezar a escribir historietas y ponerlas en un blog para que la gente opine??? Buf! a los Casasnovas últimamente no se que os pasa... entre que uno se inventa lo del "internet brother", otro se hace vegetariano y tú que te pones a escribir historias... ¡LA PRIMAVERA OS ALTERA MUCHO!
Pero bueno.. ya que me pides opinión sobre tu historieta yo creo que tendría más emoción que tu protagonista cogiera el avión y se fuera a la aventura por el mundo.
adeu freaky!
La idea del avión me atrae mucho... Yo tiraría por ahí, porque no veo mucha salida a lo de los okupas.
Sin duda cogería el taxi hacia el aeropuerto.
Haber lo de la empresa bastante flojo seguirias con tu vida de mierda sólo que te arruinarías, lo de los ocupas poco creible la verdad, no se pasa de vivir bien a vivir en esas condiciones, yo opto por el viaje en avion también podrías preguntar a donde, yo optaría por un país como Kenya donde pretendes tomarte unas vacaciones para pensar en todo y allí te pasa algo raro pero eso ya es elección tuya.
Hola
Primero decir que me gusta esta nueva historia de Sala de Lecturas. Lo que quiero saber es si vas a hacer caso a lo que te votemos... debes aclarar este punto antes de que sigamos leyendo tu vida.
Respecto a las opciones...
De los okupas seguro que te cansarías pronto, por lo que tu vida seguiría como la dejaste unos días ¿semanas? atrás.
Respecto al viaje, un poco lo mismo. Viajarías por el mundo ¿hasta cuando? Hasta que se te acabara la pasta que has ganado este año y medio. De lo que deduzco que en pocos meses volverías a estar aquí haciendo más de lo mismo.
Así que creo que lo mejor es montar tu propia empresa. Si te va bien y quieres pagarme un buen sueldo para que dentro de un año y medio pueda yo también escribir esta historia, estaré encantado.
Espero que me hagas caso.
Un abrazo
obviamente, la opción C.
Este individuo está requeteacabado!! Creo que necesita coger el primer vuelo a Siberia disponible.
Bien visto esto del Blog. Si es que... sarta de imitadores =P
Nos vemos esta nuit.
Saludos!
coje un taxi y vete a otro país! ya veras que cambio!
Avión sin duda, pero no ha ver mundo rollo vacaciones ... no? si es así mejor la casa de okupas
Uff, no se... con los okupas duras 5 minutos antes de que te astillen el paquete de tabaco. Con lo poco sacrificado que pareces, el tema de la empresa no es para ti. Prueba a pasar unos dias en Benidorm a ver que tal.
Nota del Autor: Parece que la opción del aeropuerto ha sido la más aclamada, lástima por los okupas.
Puntualización: Aunque el autor no pueda evitar ciertos tintes autobiográficos, el personaje y la historia pertenecen al universo de la ficción. O no.
Publicar un comentario